Seguridad |
Arriba Previo Siguiente |
AniConta tiene dos formas de trabajar:
1. Protegido. Cada vez que ejecute el programa, éste solicitará una clave para poder acceder al mismo. 2. Sin protección. Se puede ejecutar el programa sin necesidad de introducir ninguna clave de aceso.
Le aconsejamos que opte siempre por el modo protegido, aunque sea la única persona que trabaja con el programa. De esta forma, si alguien accede a su sistema, deberá identificarse para poder tener acceso a sus datos contables.
Si tiene la opción de acceso al programa protegido con clave de acceso, seleccionando la pestaña 'Claves de Acceso' puede configurar el programa para que solicite la renovación periódica de la clave de acceso.
De esta forma, el programa le obligará a cambiar su clave de acceso con la periodicidad que le indique. Cada vez que se cumpla el periodo indicado, AniConta indicará al usuario la necesidad de cambiar su clave de acceso.
A continuación, se mostrará la ventana de cambio de clave. No es un proceso obligatorio, dado que el usuario podrá cerrar la ventana sin cambiar su clave. El programa irá solicitando el cambio hasta que el usuario modifique su clave.
|